Seguinos

Noticias B

Fijan la fecha para la reapertura del Registro Automotor de calle Villarino

Se trata del único en la ciudad que permite realizar los trámites para la radicación de las motos. Nombran a su interventor. Se atenderá por turnos. Piden paciencia a los que deban asistir a dichas oficinas.

Foto: Pablo Noir (La Brújula 24).

Luego de un mes, el Registro Automotor Nº 3 ubicado en Villarino 279 y el único que permite en la ciudad realizar trámites para la radicación de motos, vuelve a abrir sus puertas.

Se informó que comenzará a atender al público a partir del próximo lunes 2 de junio va a estar a cargo de su nuevo interventor, el doctor Fabián Gorosito.

"Obviamente el atraso se verá reflejado en la acumulación de trámites por lo que todo se verá demorados. La atención será exclusivamente con turno", aclaran fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24.

Más Leídas