Uncategorized
Se espera un martes soleado y con máxima de 24 grados
El meteorólogo Leonardo De Benedictis dio precisiones sobre las condiciones climáticas que tendremos en las próximas horas.
Leonardo De Benedictis, meteorólogo de La Brújula 24, hizo un repaso de las condiciones que se esperan para las próximas horas. "Vamos a seguir así con estas buenas condiciones. Gran parte de la semana va a tener las mismas características de lo que tuvimos hoy. Viene un período muy agradable para Bahía Blanca y alrededores", indicó a "Nunca es tarde".
"Este lunes lo cerramos con 17 o 18 grados y viento leve del norte que se va a mantener. Para mañana, lo que puede llegar a ser un poco superior es la máxima, que podría alcanzar los 24 grados y el pleno durante toda la jornada", precisó. Respecto de inestabilidad, De Benedictis anticipó que se esperan en las últimas horas del jueves alguna probabilidad de precipitaciones. "Será algo que pasa rápido. Para el fin de semana se esperan nuevamente buenas condicines", concluyó.
-
Noticias B18 horas agoTras 28 años, Diputados aprobó la adhesión al Tratado de Patentes y vuelve al Senado
-
Noticias B16 horas agoCayó por desvalijar un comercio de Portal del Este: secuestran dos escopetas recortadas
-
Noticias A5 horas agoEclipse parcial de Luna podrá verse desde Bahía Blanca
-
Noticias B16 horas agoDetienen a una "mechera" acusada de robar en dos comercios del centro
-
Noticias A11 horas agoViolenta entradera en el barrio San Roque: se llevaron dólares, joyas y una camioneta
-
Deportes18 horas agoCoudet suspendió la conferencia y su continuidad en River quedó en duda
-
Noticias B14 horas agoEconomista bahiense criticó la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central: "La pidió el FMI"
-
Espectáculos18 horas ago"Rada" vuelve a la calle Corrientes con "Chanta"
