Seguinos

Noticias B

Escándalo Frany: Bisignano también fue embargado e inhibido

Se trata del supuesto proveedor de tickets de la influencer bahiense, sobre quien ya pesa la misma medida judicial.

El escándalo que involucra a la influencer bahiense "Frany" Pérez, acusada -al igual que su hermana- de estafa a través de la venta de entradas para el partido entre Argentina y Brasil, sigue sumando capítulos.

Ahora, la Justicia aplicó una serie de medidas cautelares en contra de Julián Bisignano, su supuesto proveedor de tickets, en el marco de una causa judicial que investiga un perjuicio económico que asciende a más de 13 millones de pesos.

Según pudo averiguar la redacción de La Brújula 24, entre las resoluciones adoptadas, se dispuso la prohibición de innovar sobre cuentas bancarias, billeteras digitales y los activos financieros que figuren a su nombre, por el plazo de 30 días, una medida que ya había sido impuesta a la influencer y su hermana Martina.

Además, se ordenó la inhibición general de bienes del imputado durante el mismo período, hasta tanto se identifiquen bienes muebles o inmuebles de su propiedad -o terceros que se ofrezcan a tal fin- sobre los cuales se pueda trabar un embargo.

El monto de esta medida asciende a $13.550.000, que representa el total estimado del daño económico en perjuicio de los denunciantes. El fallo también fijó como contracautela una caución real o personal por la misma suma, a cargo de los particulares damnificados: Alex Gastón Eval, Marcelo Iglesias, Juan José Fernández, Cristian Leandro Palma, Jesica Monges, Agustín Romero, Juan Sebastián Schamber, Marcos Lucero, Patricia Lorena González, Adrián Literas, Juan Manuel Sevillano, Carlos Gastón Damiani, José Luis Soligo, Leticia Claverie Bidart, Victoria Martinolich, Santiago Payarola, Franco Nicolás Bertolino, Darío Ismael Peña, Mariano Ferraro y Nahuel Antu Domenichelli.

Más Leídas