Noticias B
Llegó el "Tren Solidario" con donaciones para Bahía
Se detuvo en la vitícola, a la espera de los camiones que transportarán la carga para los damnificados por la inundación.
En las primeras horas de este miércoles, llegó a Bahía Blanca el denominado "Tren Solidario".
Se trata de una formación de once vagones procedente de la estación de Constitución, en la ciudad de Buenos Aires, con paradas en Cañuelas, San Miguel del Monte y Las Flores. Arribó cargado con donaciones para los afectados por la inundación.
Tal como estaba previsto, en vez de llegar a la estación de Bahía Blanca Sur, se detuvo en la vitícola, a la espera de los camiones que traspasarán los cargamentos para los damnificados.
El “Tren Solidario” nació en la crisis de 2001 como una iniciativa de la revista especializada Rieles. Se buscaba así ponderar la esencialidad del transporte ferroviario en un contexto de desguace y abandono de las vías.
La campaña lleva el sello de los principales gremios del sector: Fraternidad, Unión Ferroviaria y Unión Personal Superior. Por su parte, Trenes Argentinos brindó material rodante; Ferro Sur Roca y Ferro Expreso Pampeano, la operación.
-
Noticias B19 horas agoInvestigan una posible estafa por venta de celulares en Bahía
-
Noticias B12 horas agoEl Senado eliminó a Bahía de Zona Fría y habrá aumentos de hasta 50% en el gas
-
Deportes21 horas agoMarcelo Gallardo sufrió una paliza en su debut con Ecuador
-
Noticias B18 horas agoDolor por la muerte del padre Walter París, sacerdote e investigador de la UNS
-
Noticias B21 horas agoBanfi: "Nos sacan Zona Fría para pagarles el aire acondicionado a los chaqueños"
-
Noticias B19 horas agoChocaron dos camiones de una empresa bahiense en la Ruta 51 y un chofer quedó atrapado
-
Noticias B22 horas agoEl Senado debate la quita de Zona Fría en Bahía: "A la clase media la mata"
-
Noticias B21 horas agoBuratovich: investigan muerte de trabajador boliviano en celebración de la Virgen de Copacabana
