Noticias B
Recomendaciones de un experto sobre los electrodomésticos mojados
Un electricista detalló que hacer con heladeras y aparatos pequeños.

Muchos vecinos que se vieron afectados por la inundación que generó la tormenta del pasado viernes a quienes se les mojaron sus electrodomésticos y para ellos el electricista Marcelo Contreras ofreció recomendaciones que permiten intentar recuperarlos.
En comunicación con el programa Bahía Hoy de La Brújula 24, el profesional detalló que en el caso de las heladeras estas tienen el motor sellado, así que lo más probable es que no se haya mojado.
"Es como el tema de los autos, hay que dejar que se seque. Dejarlo al sol y luego sacarle todo el barro donde más se pueda meter la mano sin romper nada. Luego enchufarla y si arranca, perfecto. Si no arranca, puede ser algo eléctrico, pero no el motor y se puede reparar", dijo.
En cuanto a electrodomésticos chicos reiteró que hay que secarlos bien, a los que se pueda sacarles la carcaza, limpiarlos y encenderlos.
Contreras citó el ejemplo de un amigo suyo que tiene una peluquería y que entre el barro encontraron afeitadoras y las secaron, las limpiaron bien y lograron andar. Agregó que está prestando sus servicios sin costos y que se puede contactar a través del 291 4054312.
- Noticias A23 horas ago
Quiénes son los 16 fallecidos en la trágica inundación
- Noticias B18 horas ago
EDES trabaja en las cámaras subterráneas para reponer el servicio en micro y macrocentro
- Espectáculos14 horas ago
Una cronista de TV nacional se cayó al agua en plena cobertura de la inundación
- Noticias B15 horas ago
"La gente nos está dando un gran ejemplo de coraje y queremos estar a la altura"
- Noticias B21 horas ago
Bullrich aseguró que oficialmente están reportadas dos personas desaparecidas
- Destacada C4 horas ago
Vuelve el transporte público: frecuencias y cambios de recorridos
- Bomba2 horas ago
Susbielles en La Brújula 24: "Estamos estabilizando la ciudad para empezar la normalización"
- Noticias B16 horas ago
Actualizan el estado de las rutas en la región cercana a Bahía Blanca