Seguinos

Noticias B

Qué se sabe sobre el crimen en el barrio Pampa Central

Al hombre lo habría apuñalado entre las 10 de la noche del domingo y las 3:30 de la madrugada del lunes.

Las investigaciones por la muerte de Ceferino Silva, a quien encontraron apuñalado la madrugada de este lunes en el barrio Pampa Central, avanzan y se conocieron algunos detalles más sobre las circunstancias del hecho.

Según fuentes policiales consultadas por La Brújula 24, Silva no tenía antecedentes por delitos. Se supo que es una persona que estaba luchando con problemas de adicción y en proceso de recuperación para lo cual se había acercado a una iglesia en busca de ayuda.

La primeras pistas indican que el crimen habría ocurrido entre las 10 de la noche y las 3:30 de la madrugada, a esta última hora alguien pasó por el lugar y lo vio tirado en el piso por lo que llamó al 911.

Silva vivía cerca de donde lo hallaron muerto y su pareja, al ver el movimiento de patrulleros, se acercó y lo identificó de inmediato.

El informe de la autopsia todavía no se conoce, pero la revisión preliminar del cadáver mostraba al menos siete puñaladas y un golpe en el rostro. Además, cerca del cuerpo había un manchón de sangre, lo que hace presumir que lo corrieron o que se arrastró desde el sitio donde lo atacaron.

En la investigación están trabajando la DDI, Comisaría Quinta y la UFIJ Nº 5 subrogada por la Dra. Claudia Lorenzo.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas