Espectáculos
L-Gante habló sobre Wanda Nara: los motivos reales de su separación
“No es cierto que tuve esos mensajes", dijo sobre la supuesta comunicación con la China Suárez.

Wanda Nara y L-Gante sorprendieron a sus seguidores al confirmar en redes sociales que su relación, iniciada hace apenas unos meses, llegó a su fin. Sin embargo, lo que parecía un cierre definitivo volvió a abrirse con las declaraciones del cantante desde Mar del Plata.
“La separación nuestra fue más que nada saturación de todo”, aseguró L-Gante, sin dar vueltas, en el programa Mi primo es así (Olga). “No tuvimos ningún problema, engaño o infidelidad, nada. Tranquilamente, si le ponemos onda, va a estar todo de diez. Ella tiene problemas legales que resolver y se mezcla un poco con todo el circo. Lo que le digo y le aconsejo es que tiene que tomar lo serio y dejar lo otro un poco de lado”, agregó, dejando en claro que su ruptura ocurrió en buenos términos.
Sin embargo, un detalle que no pudo pasar por alto fueron unos comentarios de Nara, quien lo acusó de haber mantenido contacto con la China Suárez. “No es cierto que tuve esos mensajes de ‘alto voltaje con ella’. Me ofendió un poquito porque fue al pe…”, lanzó. En ese sentido, sumó: “Me quedé en mi casa para estar tranquilo y seguía apareciendo quilo… Todos los días tengo que salir preparado para aclarar algo“.
En otro momento de la entrevista, el músico reconoció que un detalle más de su vínculo que le había molestado. “Una vez se había enojado porque le hice así a una fan desde el show. Yo no lo veo muy apuntado”, comentó respecto a los celos de la conductora. En un intento de recrear la escena, posicionó sus manos arriba de la cabeza y las juntó en forma de corazón. Entre divertido y descolocado, dejó en claro que no se trataba de nadie en particular, sino de una manera de devolver el gesto al público presente.
Fuente: Infobae
- Noticias B18 horas ago
Apareció muerto en la vereda de una comisaría de Viedma y su hermana afirma: "Lo desfiguraron"
- Noticias B21 horas ago
Internan a una jubilada por el incendio en un departamento céntrico
- Noticias B14 horas ago
Encontraron al joven puanense que había desaparecido en Capital Federal
- Noticias B22 horas ago
Inesperado foco de bacterias: un objeto de uso habitual tiene 26 veces más gérmenes que el inodoro
- Destacada B9 horas ago
Emiten alerta amarilla por vientos fuertes y tormentas para este viernes en Bahía
- Deportes21 horas ago
El bahiense Millán se lesionó y salió entre lágrimas
- La región9 horas ago
Una cajera de super en Pringles estafó a 67 clientes: la descubrieron y la echaron
- Uncategorized21 horas ago
Sudamericano Sub 20: qué necesita Argentina para ser campeón ante Brasil