Noticias B
María Corina Machado reapareció en las redes sociales y dijo que está “en un lugar seguro”
"Nunca me he sentido tan orgullosa de ser venezolana", dijo en la red X.
La líder opositora venezolana, María Corina Machado, informó que este viernes hablará sobre la detención que la tuvo como protagonista este jueves. En un mensaje publicado en su cuenta de X, agradeció el acompañamiento recibido durante la jornada.
“Hoy, el Bravo Pueblo demostró cómo se VENCE al miedo! Nunca me he sentido tan orgullosa de ser venezolana. Gracias, gracias, a todos los ciudadanos que salieron a las calles a reivindicar nuestra victoria del 28 de julio y a cobrarla”, escribió en la red social.
En tanto, se refirió a su situación personal tras haber sido detenida y afirmó que está “en un lugar seguro y con más determinación que nunca”. “Mañana voy a comunicarles lo ocurrido hoy y lo que viene. Venezuela será libre”, agregó.
Además, confirmó que una persona resultó herida de bala durante la detención que sufrió, pero no dio más detalles sobre el estado del lesionado.
Fuente: La Nación
-
Noticias B23 horas agoCorte de agua por 36 horas: "Sabemos que es complicado, pero hay que pensar en las mejoras"
-
Uncategorized3 horas agoSin agua: cómo transcurren las primeras horas de los trabajos en la Planta Patagonia
-
Noticias A12 horas agoDetuvieron a un joven acusado de disparar contra un auto
-
Uncategorized15 horas agoAlerta por tormentas: cuándo mejora y cómo estará el fin de semana
-
Destacada B2 horas agoDos mujeres sufren heridas al chocar contra una camioneta estacionada
-
Noticias B13 horas agoCorte de agua por 36 horas: cuándo empieza, qué zonas afecta y dónde habrá cisternas
-
Noticias B23 horas agoVilla Bordeu abre sus puertas para una nueva edición de la tradicional Exposición Rural
-
Noticias B21 horas agoEl CENS 454 llevará el nombre de Nela Agesta a 35 años de su creación
