Deportes
Speedway: Miesiac recibió una fecha de suspensión luego del escándalo
El polaco fue sancionado por la Febom, a raíz del incidente ocurrido en la novena serie del Campeonato Internacional. Se pierde la cita de este domingo en Bahía.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco
La tercera fecha del Campeonato Internacional de Speedway, a disputarse el próximo domingo en el circuito Antonio Miranda, tendrá una baja sensible, después de que la Federación Bonaerense de Motociclismo se expidiera por un incidente ocurrido en la novena fecha.
Se trata de Pawel Miesiac, quien incumplió con el protocolo de engrillamiento (ingresando desde boxes en contramano) y mantuvo un altercado con al menos dos colaboradores del Automoto Club Bahía Blanca.
Si bien el polaco pidió disculpas en sus redes sociales y envió un descargo, el Tribunal de Disciplina lo sancionó con una fecha, razón por la cual quien ganó las dos primeras finales de 500cc. no estará presente este domingo en el óvalo de Aldea Romana.

- Noticias B20 horas ago
Estaba en una fiesta con tres mujeres y terminó apuñalado
- Noticias B22 horas ago
Alerta en la Provincia por el aumento de "eventos climáticos extremos"
- Noticias A13 horas ago
Baleó a un vecino menor de edad y quedó filmado
- La región22 horas ago
Tragedia en Tres Arroyos: motociclista muere al ser embestido por un camión
- La región12 horas ago
Detienen a un pastor acusado de abusar de una nena en Monte Hermoso
- Destacada C10 horas ago
Madre del adolescente baleado: "Que ese sorete no salga y pague lo que le hizo a mi hijo"
- La región11 horas ago
Sorpresa climática en Pigüe: amanecer invernal y con formación de escarcha
- Noticias B11 horas ago
El Gobierno anunció importantes cambios en la VTV y la licencia nacional de conducir