Noticias B
Siguen los intentos de estafa telefónica invocando a EDES
EDES, empresa encargada de la distribución del suministro de energía eléctrica en el sur bonaerense, alerta a sus usuarios sobre la aparición de casos de estafas telefónicas. “Queremos dejar en claro que desde la empresa NO realizamos llamados telefónicos ni enviamos correos electrónicos con los siguientes propósitos: solicitud de información confidencial; no solicitamos información confidencial ni números de contacto personal a través de llamadas telefónicas ni correos electrónicos; por reprogramación de cortes programados a cambio de pagos. Tampoco ofrecemos reprogramaciones de cortes programados a cambio de pagos mediante llamadas telefónicas”, advirtió.
“Cualquier consulta relacionada con cortes programados se debe realizar a través de los canales oficiales. El único dato que solicitamos, a través de los canales habilitados, es el Número de Identificación de Suministro (NIS). Es importante destacar que EDES nunca solicitará información personal o financiera a través de llamadas telefónicas ni correos electrónicos”, añadió EDES.
Cómo proteger los datos personales
–No comparta información confidencial.
-Nunca comparta claves personales, números de tarjetas o códigos que recibas en tu celular con desconocidos o en respuesta a llamadas telefónicas no solicitadas.
Ante duda o sospecha sobre la autenticidad de una llamada telefónica o correo electrónico que reciba en nombre de EDES, le recomendamos que se comuniques a través del servicio de atención al cliente llamando al 0800 999 3337.
-
Noticias B12 horas agoAdvierten que Bahía estará 36 horas sin agua: cuándo será el corte de suministro
-
Uncategorized19 horas agoIntensa búsqueda de un preso que escapó de la cárcel de Saavedra
-
Noticias B24 horas agoCuatro familias fueron evacuadas en Cerri
-
Noticias B19 horas agoDetienen a un hombre acusado de balear a otro en la pierna
-
Noticias B9 horas agoRecapturan al segundo fugado de la cárcel de Saavedra
-
Noticias B9 horas agoAllanan comisaría de Punta Alta: investigan si un policía era cómplice de narcos
-
Noticias B10 horas agoDetienen a un robacables en el Barrio Patagonia luego de una persecución de película
-
Uncategorized22 horas agoEl martes tendrá la mañana más fría de la semana en Bahía Blanca
