Noticias B
Borracho arremetió a cadenazos contra la puerta de la casa de una mujer
Ocurrió anoche en Villa Delfina. El sujeto se movilizaba en moto, la cual manejaba sin documentación. El test de alcoholemia dio positivo.
Héctor Ariel Santellán fue detenido el martes por la noche a raíz de una violenta secuencia que tuvo lugar en Villa Delfina.
Alrededor de las 23 en Río Negro al 2600, Santellán, de 30 años, provocó daños en la puerta de ingreso del domicilio de una mujer de 34, al intentar destrozarla a cadenazos.
La víctima afirma no conocer al sujeto que fue detenido por personal del Comando de Patrulla, quien lo trasladó a la seccional Sexta.
El delincuente se movilizaba en una moto, la cual fue secuestrada por falta de documentación. Además, dio positivo el test de alcoholemia (1.64 gramos de alcohol por litro de sangre).
- Noticias B23 horas ago
Lo detuvieron transportando en un bolso armas, municiones y cargadores
- Noticias B23 horas ago
Los bomberos combaten un fuerte incendio en las sierras
- Noticias B18 horas ago
Lo allanaron por violencia de género y le encontraron un arsenal en la casa
- Destacada C9 horas ago
Una ciclista terminó con un vidrio incrustado en el ojo tras un choque
- Noticias B22 horas ago
Tragedia en El Chaltén: tres turistas extranjeros murieron al darse vuelta su balsa
- Noticias B23 horas ago
Aumentan los controles en las rutas durante el recambio de quincena de enero
- Noticias B21 horas ago
Nació la hija de Elina y Eduardo Costantini
- Noticias B20 horas ago
El Municipio y el Puerto reasfaltarán el paso a nivel de Espora