Noticias B
Borracho se negó a pagar el taxi y terminó forcejeando con la Policía
Ocurrió en Italia y Tarapacá. El pasajero se negó a abonar un viaje de más de $13 mil.
Un hombre de 24 años fue detenido este 2 de abril por la mañana, luego de negarse a pagar un viaje en taxi y resistirse a la intervención policial en la vía pública.
El episodio se registró alrededor de las 08.00 en la intersección de Italia y Tarapacá, donde personal del Comando de Patrullas acudió tras el llamado del chofer afectado.

Según se informó, el joven, identificado como Pablo Ezequiel Espinoza, había solicitado el servicio e indicado distintos destinos durante el recorrido. Al finalizar el viaje, cuyo costo ascendía a $13.064, se negó a abonar la tarifa, lo que motivó el pedido de presencia policial.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que el pasajero se encontraba en estado de ebriedad. En ese contexto, al intentar trasladarlo, el hombre se resistió a las órdenes impartidas y se produjo un breve forcejeo antes de ser reducido.
Las actuaciones fueron labradas en la Comisaría Primera, con intervención de la UFIJ N°15 y del Juzgado Contravencional en turno del Departamento Judicial Bahía Blanca.
-
Destacada C10 horas agoMotociclista murió tras chocar con un auto cerca de El Cholo
-
Noticias B17 horas agoLe parecieron caros los cigarrillos, rompió un vidrio con una barreta y terminó preso
-
Noticias B17 horas agoLa historia de Cecilia, mamá de los primeros trillizos varones de Bahía
-
Noticias B14 horas agoSe prendió fuego un sector del predio del club Villa Mitre
-
La región10 horas agoRobó un auto, chocó y quedó internado en grave estado
-
Destacada C6 horas agoTres líneas de colectivos cambian sus recorridos por el puente de calle Líbano
-
Noticias B14 horas agoDocentes: cuánto van a cobrar con el nuevo aumento salarial
-
La región10 horas agoQuiso atropellar a policías con un camión y protagonizó una persecución de 65 kilómetros
