Deportes
Con goleada, Huracán avanzó de ronda en el Regional Amateur
El Globo venció 6 a 0 a Villa Rosa de Coronel Dorrego en el Bruno Lentini. Liniers, en tanto, superó por 4-1 a Huracán Ciclista de Tres Arroyos.

En el marco de la quinta fecha del torneo Regional Amateur, Huracán y Liniers se lucieron con goleadas en sus respectivos encuentros de este domingo.
En el Bruno Lentini, el Globo derrotó 6 a 0 a Villa Rosa de Coronel Dorrego y consiguió avanzar a la siguiente instancia del certamen. Los goles de la victoria los marcaron Brian Scalco x2 (6' PT y 30' PT), Mauro Gutiérrez (33' PT), Antonio Andragnez (38' PT), Walter Linares (9' ST) y Claudio López (45' ST).
Por su parte, Liniers, ya clasificado, se impuso 4 a 1 ante Huracán Ciclista de Tres Arroyos. El Chivo terminó con puntaje ideal y podría ser uno de los mejores primeros.
Juan José Ramírez, Tomás Segovia, Iván Tello y Mariano McCoubrey marcaron para el albinegro. En la visita descontó Joaquín Elia.
- Noticias B20 horas ago
Choque y vuelco: el chofer de un taxi dio positivo al drager test
- Noticias B22 horas ago
Se descompensó manejando y provocó un fuerte choque: de milagro no hubo heridos
- Caso Facundo24 horas ago
Peritrucho: Kicillof le reclamó a la Justicia que devuelva los móviles que se llevaron de Villarino
- Noticias B21 horas ago
Dos detenidos por robos en distintos puntos de la ciudad
- Noticias B24 horas ago
Controladores aéreos anunciaron medidas de fuerza: qué esperar en Bahía
- Noticias B14 horas ago
"Fue mi hermana", el testimonio que dio el giro en la investigación por la masacre de Villa Crespo
- Noticias A5 horas ago
Sancionan a dos camioneros por circular por caminos rurales después de la lluvia
- Noticias B16 horas ago
La UTN de paro: "Preocupa la falta de diálogo con el Gobierno"