Noticias B
Choque en la Ruta 3: una de las conductoras está grave
Se trata de una mujer de 67 años que iba al mando de una Ford Ecosport. Está en la terapia intensiva del Municipal. Los ocupantes del otro auto involucrado, un Toyota Corolla, ya recibieron el alta.
Una de las mujeres que estuvo involucrada anoche en un fuerte choque ocurrido en la Ruta 3 se encuentra grave, internada en la terapia intensiva del Hospital Municipal. Su pronóstico es reservado, explicaron fuentes oficiales.
Tal como informó LA BRÚJULA 24, el siniestro vial se registró a la altura del Kilómetro 750, en la vía hacia General Daniel Cerri, cuando faltaban algunos minutos para las 21.
Los vehículos en cuestión fueron un Toyota Corolla en el que circulaba una pareja 35 y 38 años y su hija de 15. Si bien habían sido hospitalizados en una primera instancia, en el transcurso de la mañana los tres ya recibieron el alta.
En el otro rodado, una Ford Ecosport, circulaba Ana María Orso, de 67 años. Según pudo averiguar este medio, está conectada a respirador artificial y sedada. Presenta fracturas múltiples en la columna y pelvis y tiene un traumatismo cerrado de tórax.
-
Noticias A13 horas agoInvestigan una posible estafa por venta de celulares en Bahía
-
Deportes15 horas agoMarcelo Gallardo sufrió una paliza en su debut con Ecuador
-
Noticias B15 horas agoBanfi: "Nos sacan Zona Fría para pagarles el aire acondicionado a los chaqueños"
-
Noticias B12 horas agoDolor por la muerte del padre Walter París, sacerdote e investigador de la UNS
-
Destacada B6 horas agoEl Senado eliminó a Bahía de Zona Fría y habrá aumentos de hasta 50% en el gas
-
Noticias B16 horas agoEl Senado debate la quita de Zona Fría en Bahía: "A la clase media la mata"
-
Noticias B14 horas agoChocaron dos camiones de una empresa bahiense en la Ruta 51 y un chofer quedó atrapado
-
Noticias B15 horas agoBuratovich: investigan muerte de trabajador boliviano en celebración de la Virgen de Copacabana
