Noticias B
Kicillof: "A Milei le falta trabajo y está en otra sintonía"
El gobernador recorrió Bahía Blanca presentando obras e infraestructura. En conferencia de prensa, habló sobre la planta de GNL.
La instalación de la planta de GNL, cedida a la provincia de Río Negro por decisión del presidente Javier Milei, sigue estando en el ojo de la tormenta. En su visita a Punta Alta y luego a Bahía Blanca para presentar obras e infraestructura, Axel Kicillof disparó con munición gruesa contra el jefe de Estado por esa situación.
“Esta era una inversión que con la planta en tierra iban a permitir exportaciones por 31 mil millones de dólares hacia 2035. Bahía era el lugar natural para instalar la planta. La locación natural es el Polo Petroquímico y el puerto bahiense”, aseveró el gobernador.
“Ojalá la inversión se haga. Estamos expectantes y observando. Nosotros vamos a trabajar para que Petronas ni ninguna otra inversión se vayan de la provincia de Buenos Aires”, reiteró Kicillof.
El mandamás provincial consideró que a la gestión que encabeza el líder libertario, “le falta laburo, previsibilidad y sensatez”. “Están en otra sintonía y en otro canal”, indicó.

En su arribo a esta zona, el gobernador recorrió la obra del módulo de potabilización en planta Patagonia de ABSA. También hizo una recorrida por la nueva base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), inaugurada por el ministro de Seguridad, Javier Alonso, el 25 de junio. Tras su visita al Hospital Penna para la puesta en funcionamiento del resonador, finalizó su agenda con la entrega de viviendas de Sutiaga en el Barrio Villa Aeropuerto.
"Recibimos a nuestro gobernador con hechos concretos"
En su paso por la ciudad, el gobernador estuvo acompañado por el intendente, Federico Susbielles.

"Es un día de mucha satisfacción recibir a nuestro gobernador con hechos concretos para la ciudad. Primero, un plan de obras hídricas absolutamente desplegado en Bahía Blanca, todas en marcha; inaugurando un resonador, hoy entregando 18 viviendas pero lo más importante, con 192 obras de vivienda en ejecución en la ciudad", indicó el jefe comunal.
"Tenemos mucho compromiso para seguir trabajando y apostando por la ciudad. El 16 de diciembre nos tocó vivir un momento complejo, de devastación y hoy vivimos momentos de crecimiento y de mucha esperanza en el futuro. Vamos a seguir trabajando y a agradecerle al gobernador por todo lo que está haciendo", acotó Susbielles.
-
Noticias B21 horas agoCondenaron a tres bahienses por una seguidilla de robos de cables sobre la Ruta 33
-
Noticias B15 horas agoEl pedido desesperado de una madre para poder operar a su hija de un tumor cerebral
-
Noticias B19 horas agoEl fuerte pedido de una madre tras el accidente de su hija
-
Noticias B23 horas agoLa Justicia negó excarcelación de Del Valle: creen que se va a escapar
-
Noticias B19 horas agoEl Municipio lanzó "Alerta Bahía", una plataforma con información en tiempo real ante emergencias
-
Noticias B20 horas agoHabrá tránsito asistido en la Ruta 3 por tareas de mantenimiento en el puente Bailey
-
Noticias B22 horas ago"La bandera argentina va a volver a flamear en Malvinas", dijo Sergio Berni
-
Noticias B22 horas agoSusbielles dijo que ABSA invierte en agua, pero no en cloacas: "Queremos salir de este círculo de mierda"
