Deportes
Jornada de empates en la Liga del Sur: los resultados de la séptima fecha

Este sábado comenzó la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur, tanto en el Oficial como en el Promocional y los cuatro partidos que se disputaron terminaron en empate.
Por el A, en el Dr. Alejandro Pérez, Liniers y Olimpo empataron a un gol, con anotaciones de Iván Tello y Joaquín Bahía, respectivamente.
Por el B, Comercial y Libertad se fueron sin goles en el Luis Molina; donde sí se gritó gol fue en el Onofre Pirrone, con el empate a uno entre Tiro Federal y Rosario PB, con anotaciones de Franco Fraysse y Santiago Ortuño, respectivamente.
Finalmente, en el Bruno Lentini, Dublin y Sansinena también pactaron a un tanto, con goles de Nahuel Cornou y Diego Romero, respectivamente.
La fecha se cierra el domingo a las 15:30 con los partidos La Armonía-Bella Vista (Daniel Fons, sin visitantes), Villa Mitre-Huracán (Daniel Méndez), Sporting-San Francisco (Julián Hourticolou, sin visitantes) y Pacífico de Bahía-Pacífico de Cabildo (Mariano Perretti, sin visitantes).
Posiciones
Clausura del Oficial: Liniers 12, Sporting 11 puntos; Bella Vista 10; Olimpo 9; San Francisco 8; Huracán 6; Villa Mitre 5; y La Armonía 3.
Clausura del Promocional: Libertad 15 puntos; Comercial 12; Rosario 11; Pacífico de Cabildo y Tiro Federal 7; Sansinena y Dublin 8 y; Pacífico de Bahía 2.
- Noticias A3 horas ago
Trágico choque entre camión y micro en Ruta 3: cuatro muertos y 16 heridos
- Noticias B15 horas ago
Detienen a un hombre por robo de piezas de cobre de medidores de gas
- Indiscreta10 horas ago
La tercera vía
- Noticias A2 horas ago
Baleó a conocido sindicalista puntaltense por segunda vez y quedó detenido
- Noticias B12 horas ago
Macabro hallazgo en La Plata: convivió casi cuatro años con el cadáver de su madre
- Noticias B4 horas ago
Fuerte sismo sacudió la Cuenca Carbonífera en Santa Cruz
- Noticias B21 horas ago
Una familia bahiense necesita $1,3 millones para no ser pobre
- Noticias A1 hora ago
Brutal agresión en la Liga Amateur de Básquet: le dieron una patada en la cabeza