Córdoba: un conductor se subió a la vereda y atropelló a más de 30 personas
El vehículo Toyota Corolla terminó incrustado en un negocio. Un testigo relató que el auto iba a más de 100 km/h.
Una impactante incidente de tránsito sacudió las calles de Córdoba este jueves. Un conductor perdió el control de su vehículo, se subió a la vereda y atropelló a 35 personas.
Entre las víctimas, al menos 15 resultaron heridas, de las cuales 8 fueron trasladadas a hospitales cercanos. Dos personas permanecen en estado crítico tras el violento suceso.
Según medios cordobeses, una mujer sufrió la amputación de su pierna derecha y una fractura de cráneo, mientras que otra persona fue trasladada a un hospital con pérdida de conocimiento.
Personal de emergencias médicas, bomberos y la Policía de la provincia se desplazaron al lugar de los hechos para atender a las víctimas y asegurar la zona.
Un testigo relató que el conductor iba a más de 100 km/h cuando el siniestro ocurrió. Según los informes preliminares de la Policía y declaraciones de testigos, el conductor se habría descompuesto mientras descendía por la avenida Chacabuco, lo que provocó que el auto pasara por arriba a todo lo que se encontraba a su paso.
El Toyota Corolla terminó impactando frente a un local de farmacia en la calle San Jerónimo, después de haber golpeado a varios peatones, motociclistas y ciclistas. El accidente comenzó en la intersección de los bulevares Chacabuco e Illia y se extendió hasta la esquina de San Jerónimo, en un tramo de alta congestión vehicular y peatonal.
Con información de TN
Ladrón fue sorprendido por la policía trasladando el botín
Dos "trapitos" le sustrajeron a puñetazos dos celulares a un joven en la Plaza del Sol
La justicia ordenó bloquear el acceso a RainbowEx
Empresarios bahienses están más preocupados por la presión fiscal que por la inflación
Tras la caída de Uruguay, Bielsa habló sobre Luis Suárez: “Mi autoridad queda afectada”
Olimpo buscará sacar ventaja ante San Martín de Formosa
Volvieron a operar a Lanata, pero enfrentará una tercera intervención
Dengue: sin brotes en la provincia, pero crecen los casos en estudio