Deportes
"Me voy contenta, disfruté cada segundo", dijo la montermoseña Turienzo
La joven participó de la Fórmula Kite Femenina y se vio perjudicada por la cancelación de varias regatas.
Catalina Turienzo culminó su actuación en la competencia olímpica, cerrando la última jornada en el 13er lugar de la general. La joven montehermoseña se vio afectada debido a que, de las 16 regatas programadas para la especialidad, solo pudieron disputarse seis. Las condiciones climáticas impidieron que se completara la actividad.
Turienzo logró obtener el tercer puesto en la única regata de la Fórmula Kite Femenina, que tuvo actividad parcial debido a la falta de viento en Marsella. No hubo actividad el miércoles, el último día antes de la Medal Race y por la cancelación del día, todo quedó como estaba. Así, finalizó a 14 puntos del último clasificado.

"No se pudo, pero las regatas son así, dependemos de la madre naturaleza. Estoy muy contenta, con mucha alegría y disfrutando cada segundo. Es mi sueño, me marcó la vida, y estar viviéndolo es una locura. Me voy contenta con la campaña, porque la verdad que hay muchísimo esfuerzo detrás. Con todas las ganas para Los Ángeles (el próximo JJ.OO.)", señaló la actual campeona del mundo U21 (IKA) y U19.
-
Destacada B7 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias B10 horas agoInvestigan incendio intencional de auto que estaba estacionado
-
El Tiempo11 horas agoEl clima en Bahía: la previa del fin de semana largo se presenta con mejores condiciones
-
Uncategorized22 horas agoBahía seguirá con tiempo inestable: cuándo regresan las lluvias
-
Noticias B19 horas agoImpactante temporal en Chile: la corriente se llevó vehículos y árboles
-
Noticias B22 horas agoLa AGN cuestionó operaciones con oro: detectan una pérdida de mil millones de dólares
-
Destacada B5 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Noticias B20 horas agoQué es un deepfake sexual y qué hacer si tu hija o hijo son víctimas
