Noticias B
Una mujer fue hospitalizada tras un incendio
La llevaron para un control por haber inhalado humo.
Una mujer terminó en el hospital esta mañana, como consecuencia de un incendio en su vivienda situada en calle Paroissien al 2300, del barrio Stella Maris.
Fue alrededor de las 6, cuando las llamas afectaron parte del inmueble. Aparentemente, se habría originado por una estufa eléctrica.
La propietaria, identificada como Johana Anabela Quintana, de 33 años, sería llevada al Penna por precaución. Fuentes oficiales explicaron a la redacción de La Brújula 24 que se encuentra fuera de peligro. Había inhalado una cantidad importante de humo.
En el lugar de los hechos prestaron colaboración Bomberos, Defensa Civil, Policía y una ambulancia del servicio de emergencias.
-
Noticias B17 horas agoViolencia extrema: dos detenidos por golpear a un hombre con una llave francesa
-
Noticias B13 horas agoGastón Pauls vuelve a Bahía con una charla gratuita sobre adicciones
-
Noticias B17 horas agoViudo negro al ataque: un hombre denunció que lo desmayaron y desvalijaron
-
La región13 horas ago"Hay que pensar una obra en Monte para 20, 30 o 40 años"
-
Noticias A15 horas agoBahiense estafado con entradas truchas: “Duele ver a tu hija llorando al lado de una valla"
-
Espectáculos9 horas agoMurió Piero, autor de "Mi viejo" y referente de la canción social latinoamericana
-
El Tiempo19 horas agoLa lluvia se instala en Bahía y promete quedarse por unas cuantas horas
-
Noticias B14 horas agoVideo: el momento en que dos hombres intentan forzar la puerta de una concesionaria
