WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Canaletti sigue con Carmen, pero se va Diego Ramos

Además, el primer finalista de Gran Hermano. Y el paso por el quirófano de Valeria Mazza.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó todo lo que hay que saber de los famosos argentinos, en su columna dentro del programa “Hora Pico”.

“Después de toda la polémica en torno a su figura, Ricardo Canaletti fue esta mañana al programa de Carmen Barbieri en El Trece, no es tan tonto como para dejar este trabajo. Se supo que aclaró los tantos con Majo Martino. El que sí se aleja de la tira es Diego Ramos. Héctor Caballero le ofreció conducir un programa de 7 a 10 en Radio Nacional”.

“Ayer en Gran Hermano, Nico quedó como primer finalista y ya hay placa conformada por Bautista, Ema y Darío. El domingo se sabrá quiénes son los otros dos que lleguen a la última semana. Con la salida de la última participante que importaba, de los 10 millones de votos que tuvo la definición Furia-‘Chino’ pasó a 500 mil votos telefónicos”.

“Valeria Mazza pasó por el quirófano ayer, tuvo un tema con un quiste en la nuca que tiene que ver con un problema lumbar. Le realizarán una biopsia para saber cómo debe continuar. Fue operada en el Hospital Austral y pasó el susto más grande. Tiempo atrás estuvo viviendo en Madrid, donde condujo el programa ‘Bailando con las Estrellas'”.

Recordá que para conocer más sobre estos temas podés ingresar a www.laubfal.com.

Lo más leído