Noticias B
Bullrich pidió que no politicen el caso Loan como lo hicieron con Facundo
La Ministra de Seguridad recordó de qué manera se utilizó la muerte de Astudillo Castro.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, pidió este jueves que el caso de Loan, el niño desaparecido en Corrientes, no se politice como ocurrió con el caso Facundo Astudillo en Bahía Blanca.
"Yo lo viví cuando un chico (por Facundo Astudillo) se perdió en un lodazal que iba hacia Bahía Blanca, que todos decían que había sido la policía, que lo tocaban a (Sergio) Berni, en ese momento dije: 'No acusen sin saber, no se sabe qué pasó. El chico salió a caminar era una zona de lodazales, una zona inundada", aseguró en La Nación Más.
La funcionaria dijo que "hay que ser muy prudente" y recordó que ella era ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri cuando se hizo uso político al caso Maldonado y concluyó que "nunca haría eso ni le haría eso a nadie".
Tal como desde hace cuatro años La Brújula 24 viene revelando, además de la instalación de una desaparición forzada de Facundo, que nunca ocurrió, hubo una operación política y mediática detrás que tuvo como una de las cabezas visibles al peritrucho Marcos Herrero que plantó pruebas e intento desviar la causa.
- Noticias B24 horas ago
No invitó a las chicas del barrio a la fiesta de 15 de su hija y le rompieron la cabeza con un caño
- La región9 horas ago
Les robaron hasta los sorrentinos de la heladera
- Noticias B17 horas ago
Secuestraron un arma y droga en un allanamiento por robo: dos detenidos
- Deportes10 horas ago
El duro revés para Alpine y Colapinto antes del Gran Premio de Canadá
- Destacada B5 horas ago
Por no tener domicilio en Bahía, bajaron de la ambulancia a un afiliado de PAMI con cáncer
- Noticias B20 horas ago
Operativo en el centro: detienen a un hombre buscado por robo
- Noticias B19 horas ago
Tres alumnas bahienses fueron elegidas para un congreso en Japón: buscan ayuda para el viaje
- Destacada C8 horas ago
Médico de Pehuajó fue asesinado de un hachazo