WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Apple TV+

“Severance”: revelan el primer adelanto de la segunda temporada

La plataforma incluyó a la serie en el tráiler con los nuevos estrenos, aunque se presume que esta producción no llegaría hasta inicios de 2025.

Severance, una de las series más aclamadas del 2022 ha regresado con un primer vistazo a su tan esperada segunda temporada. Los fanáticos estaban ansiosos por novedades, y finalmente, Apple TV+ reveló un adelanto que promete más intriga y misterio.

En un breve pero impactante tráiler, la plataforma de streaming confirmó que la segunda temporada de Severance llegará a nuestras pantallas a principios de 2025. Esta noticia ha generado una gran expectativa, dado que la serie se consolidó como una de las favoritas del público gracias a su trama innovadora y cautivadora.


La sinopsis oficial nos adelanta que “Mark Scout dirige un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos entre su ámbito laboral y su vida personal. Este atrevido experimento de “equilibrio entre el trabajo y la vida personal” se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo… y de sí mismo”.

Adam Scott retoma su papel protagónico bajo la dirección de Ben Stiller. Severance es una serie bastante costosa por todo lo que implica visualmente, razón por la que el rodaje de los nuevos episodios llevó tanto tiempo, convirtiéndose en uno de los factores determinantes de su tardío estreno.


Además, la producción enfrentó desafíos internos. La relación entre los guionistas Dan Erickson y Mark Friedman se deterioró considerablemente tras meses de trabajo conjunto. Friedman estuvo a punto de abandonar el proyecto, pero gracias a la intervención de Stiller, se llegó a un acuerdo para que ambos continuaran, aunque con limitadas interacciones personales.

A pesar de estos contratiempos, Severance está lista para regresar. Ahora, solo falta que Apple TV+ defina las fechas y la estrategia de lanzamiento. Con una trama que no necesita demasiada introducción, esta nueva temporada promete mantenernos al borde de nuestros asientos, explorando aún más a fondo los oscuros secretos de Lumon Industries.

Con información de Qué Ver

Lo más leído