WhatsApp de Publicidad
Seguinos

school of rock

A 10 días del estreno, la nueva obra de Soy Rada ya arrasa en boleterías

La apuesta teatral está basada en una película de Paramount de Mike White

Faltan 10 días para que la mayor superproducción nacional estrene con más de 15.000 localidades vendidas.

De los productores y equipo creativo de Matilda, obra que alcanzó más de 160.000 espectadores en Buenos Aires, El 20 de junio de 2024 se abrirá paso para el estreno de School Of Rock, el Musical en Buenos Aires, luego del éxito mundial de sus producciones en Nueva York, Londres, China, Australia, Nueva Zelanda, San Pablo, Sudáfrica, Madrid y Corea.

El elenco de School of Rock, está encabezado por el multifacético Agustín ‘Soy Rada’ Aristaran (Matilda) en el rol de Dewey, Angela Leiva como Rosalie Mullins, la directora del Colegio Horace Green, Sofía Pachano como Patty Di Marco y Santiago Otero Ramos interpretando a Ned Schneebly. Patty es la antagonista de la historia y novia de Ned, el mejor amigo de aventuras rockeras en la juventud de Dewey. Completa el elenco Germán “TRIPA” Tripel en el rol de Theo, amigo y compañero de banda de Dewey.

Para toda la familia y con una gran apuesta de producción nacional formada por tres elencos de 39 niños y niñas, School Of Rock, el Musical, será el único espectáculo en la cartelera Argentina con una banda de niños y niñas, actuando, bailando y tocando instrumentos en vivo.

Fuente: LB24 / Las Rosas.

Lo más leído