WhatsApp de Publicidad
Seguinos

MEJORA HACIA LA NOCHE

Anuncian tormentas y vientos intensos para este domingo

La Municipalidad aclaró que se trata de un sistema climático típico para la época del año.

Foto de archivo

La Municipalidad informó cuáles serán las condiciones climáticas para las próximas horas en la ciudad. A partir de un informe del Servicio Meteorológico Nacional, la comuna confirmó que “se prevé un evento de tormentas y lluvias asociado a la formación de un centro de baja presión sobre sudoeste de la provincia que se intensificará progresivamente desde horas de la madrugada a medida que se desplaza hacia el este/sudeste”.

Luego de aclarar que se trata de una condición climática “típica para la época del año”, confirmaron que se esperan tormentas desde la madrugada y hasta horas de la tarde del domingo, y vientos intensos del sector oeste y sur desde la tarde del mismo día, con ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h sobre municipios costeros.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm para todo el evento, pudiendo ser superados de manera puntual.

Se espera la mejora definitiva en horas de la tarde, mientras que la intensidad de los vientos irá en disminución hacia la noche de forma paulatina desde oeste a este.

Lo más leído