WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

Sansinena solucionó parte de sus deudas y viajará el domingo

Además están cerca de cerrar con un nuevo director técnico. Todos los detalles.

Foto: prensa Sansinena

Luego de las turbulencias que atravesó Sansinena durante esta última semana, finalmente parece que de a poco va normalizando la situación.

El tripero jugará este domingo en Río Negro ante Cipolletti por la undécima fecha del torneo Federal A, y había versiones de que los jugadores y cuerpo técnico no iban a viajar debido a los problemas económicos que padecían en el plantel con los sueldos.

Pero, según pudo saber LA BRÚJULA 24, se les pagó el 50% de lo que se le debía a los jugadores y que para la próxima semana intentarán tener todo al día. De esta manera, finalmente el plantel viajará el domingo para jugar el encuentro.

Mientras que el entrenador será Patricio “Pato” Mangano, que hasta el momento estaba dirigiendo el primer equipo en la Liga del Sur, y no continuará Mauro Brunelli que había estado a cargo tras la salida de Marcelo Bonetto.

Pero esas no son todas las novedades. Ya que una alta fuente de Sansinena confesó que “ya casi tenemos cerrado a un técnico bahiense y lo anunciaremos la próxima semana si todo sale bien”.

Lo más leído