WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A los 82 años

Murió la actriz y directora Tina Serrano: “Se fue en paz”

La noticia la confirmó su hijo Hilario Quinteros. Tenía una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión.

Tina Serrano, quien falleció este jueves a los 82 años.

Tina Serrano murió en la mañana de este jueves en CABA y provocó dolor en el mundo del espectáculo. La actriz de dilatada trayectoria y conocida entre otros por su trabajo en Los chicos de la guerra, Atreverse y Resistiré tenía 82 años y así lo confirmó Así lo confirmó su hijo, Hilario Quinteros, a través de sus redes sociales: “Mi mamá falleció. Se fue en paz. Estoy muy triste”.

Desde la Asociación Argentina de Actores y Actrices, sindicato al que estaba afiliada desde 1964, dijeron: “Con gran tristeza nos despedimos de nuestra afiliada, la actriz y directora Tina Serrano. Durante sus seis décadas de destacada trayectoria, se lució en teatro, cine y televisión. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus hijos y seres queridos, abrazándolos en este momento de profundo dolor”.

Ni bien se difundió la noticia, las redes se poblaron de mensajes en su memoria. “Querida Tina, que los ángeles acompañen tu vuelo. Adorada compañera”, escribió Ana María Picchio, junto a una imagen en la que se la ve actuando juntas. En tanto, Nancy Dupláa replicó una publicación de la Asociación de Profesionales de la Dirección Escénica Argentina (APDEA): “Con profundo dolor despedimos a Tina Serrano, directora y actriz. Nuestras condolencias a sus familiares y amistades. Hasta siempre, Tina”.

Con información de Infobae

Lo más leído