WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En la Ruta 51

Desde el auto, concejales opositores hablaron de la reunión en La Plata

“El interés de todas las fuerzas políticas es que la planta venga a Bahía”, dijo Jouglard.

Los concejales opositores del bloque del PRO hablaron desde la ruta la noche de este martes sobre la reunión en La Plata donde acompañaron al intendente Federico Susbielles (Unión por la Patria) en una presentación para respaldar la radicación de la planta de GNL de YPF/Petronas en Bahía Blanca.

En el mismo auto venían a la ciudad el presidente del bloque del PRO, Adrián Jouglard, el lilito Gonzalo Vélez, el presidente de la UCR, Pablo Daguerre y el ritondista Emiliano Álvarez Porte, quienes hablaron en vivo desde la Ruta 51 para La Brújula TV sobre la reunión en la legislatura bonaerense.

“Fue una reunión similar a la que hubo en el Puerto hace una semana. Acá con más presencia de legisladores provinciales, presidentes de todos los bloques, legisladores de la sexta sección, el ministro de producción, el presidente de la cámara de diputados, la senadora Teresa García en representación de la vicegobernadora”, comentó Jouglard, quien venía en el puesto de conductor con Vélez de copiloto.

El concejal agregó que “venimos acompañando (a Susbielles) para que se sepa que el interés de todas las fuerzas políticas de Bahía es que la planta venga a Bahía. Hay una buena recepción por parte de los legisladores y hay un proyecto que se va a presentar mañana por un pedido de la Cámara de Diputados para solicitar que la planta se instale en el puerto”.

Jouglard acotó que todas las fuerzas políticas del Concejo Deliberante estuvieron representadas en la reunión en La Plata.

Lo más leído