WhatsApp de Publicidad
Seguinos

c.h.u.e.c.o.

Se estrenó una nueva temporada de la serie en la que brilla “Soy Rada”

El actor habló sobre la nueva entrega de la serie de Disney+ y las sorpresas que tendrá.

“C.H.U.E.C.O.” está de regreso con su segunda temporada, que ya está disponible en Disney+ para disfrutar del mejor entretenimiento en familia. La serie, primera sitcom de la plataforma producida en Latinoamérica, trae de vuelta a Chueco, el simio travieso y hablador, junto a un elenco estelar encabezado por Darío Barassi, Consuelo Duval y Agustín “Soy Rada” Aristarán.

De cara al estreno de esta esperada segunda entrega, desde Revista CARAS charlamos con Agustín “Soy Rada” Aristarán quien nos anticipó algunos detalles de lo que veremos en esta nueva temporada y la emoción de haber instalado a “C.H.U.E.C.O.” en el corazón de los fans.

“Ya no hay que contarle ni explicarle a la gente que Chueco es irreverente, que es un loco, que es un sinvergüenza, adorable también, por otro lado”, asegura Aristarán dejando en claro que su personaje ya se instaló en el público y se dejó querer.

Sobre la grabación de esta segunda temporada, el actor comenta que “la mecánica de trabajo también fue mucho más fluida. Ya se le conocía todos esos secretos que estábamos nosotros también descubriendo mientras que lo íbamos haciendo. Y también ya hubo otro tipo de relajo a la hora de poder hacerlo, de saber cuánto podemos cambiar, para dónde podemos ir, qué chistes dar vuelta”.

“Cuando entrábamos a la cabina y era como, dale, va, play, y arrancábamos. Y era espectacular, era casi a primera lectura. Porque hubo una gimnasia de todo el equipo. Si bien yo soy el que le pongo la voz, pero atrás hay un técnico sonidista, están los marionetistas, que son seis personas que manejan a Chueco. No es un títere. Pasa de todo dentro de Chueco. Pasa Darío, Consuelo, los chicos, cómo interactúan con el personaje. Hay toda una sinergia”, agrega entusiasmado el artista.

“Es como más interesante este camino que tiene ahora, que ya lo conocemos, de cómo poder explorar los juegos que él hace con las travesuras que se manda. Y también hay algo muy interesante que hace Disney es que también escucha mucho a las personas que lo consumen. Y en función de eso también, los contenidos se van acomodando y se ponen cada vez más interesantes”, dice “Soy Rada”.

Fuente: LB24 / Caras.

Lo más leído