WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Imagen exclusiva

Sentado y esposado: así esperó el subcomisario a la Federal

Martín Ñancucheo se presentó algunas horas después que la justicia ordenara su arresto.

El subcomisario Ñancucheo aguarda sentado y esposado ser trasladado a la sede local de la Policía Federal. En la imagen, minutos después de entregarse en las oficinas de Cibercrimen, una dependencia policial bonaerense situada en el barrio Noroeste.

Martín Ñancucheo, el subcomisario sospechado de integrar una banda mixta con robacables, permanece alojado en la sede de Cibercrimen, la dependencia de la Policía Bonaerense donde esta tarde se entregó.

En los próximos minutos, Ñancucheo será trasladado por personal de la Policía Federal Argentina hasta la delegación local de esa fuerza de seguridad, que recibió del Juzgado de Garantías N° 1 la orden de arresto contra el cuestionado funcionario.

Como informó este medio, algunas horas después que la Justicia libró la orden de detención, el subcomisario -ya separado providencialmente de la fuerza- se puso a disposición de las autoridades que lo sitúan como nexo con la banda de los robacables.

El caso tomó notoriedad que trascendió las esferas bahienses cuando la semana pasada, una camioneta con cuatro cadáveres calcinados y un herido de gravedad, apareció abandonada en la puerta del Hospital Municipal.

Lo más leído