WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Diego Pérez y Coco Sily debutan el sábado en El Nueve

Además, Marina Calabró habló sobre su vínculo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Y Nicolás Cabré fue al estreno de Mamma Mía junto a su nueva novia.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las noticias más destacadas del mundo de la farándula, dentro de su habitual columna en el programa “Hora Pico”.

“Diego Pérez y Coco Sily estrenan el sábado a las 20 en El Nueve un programa de humor que se llama Deconstruidos. El primero de ellos fue parte ayer del panel de Bendita. Esa era la franja horaria de Esmeralda Mitre, incluso había habido un ensayo previo, pero ella se bajó del proyecto porque pretendía hacer algo más ligado a entretenimientos”.

“Marina Calabró contó que aún no habló de Rodrigo Lussich, después de aquella pelea del año pasado y admitió que retomó el vínculo con su amigo Adrián Pallares con el cual estaba distanciada. También se supo que ella se acercó con su hermana Iliana, quien la acompañó en un momento difícil de salud que atravesó semanas atrás”.

“Ayer fue el estreno de Mamma Mia, mucha gente fue al Teatro Coliseo a disfrutar de una obra que, como todo musical, es algo más larga que lo habitual, incluso con un intervalo. Había muchos famosos, entre los que se pudo ver a Nicolás Cabré junto a su novia Rocío, que es la hija de Miguel Pardo productor cordobés de esta propuesta”.

Recordá que para conocer más de estos temas podés entrar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído