WhatsApp de Publicidad
Seguinos

De película

Persecución, arresto y hallazgo de una plantación de marihuana

Ocurrió durante la tarde del miércoles en el Barrio Parque San Miguel.

Agentes del Comando de Patrulla arrestaron esta tarde en calle Tres Lomas al 1700, del Barrio Parque San Miguel, a Facundo Arévalo, de 23 años, quien fue encontrado junto a otro sujeto –aun sin identificar-, ingresando sin autorización a una vivienda ubicada en D’Orbigny entre Los Nogales y Los Sauces, propiedad de Darío Sandobal, de 48 años.

Durante el procedimiento se vivieron momentos de extrema tensión, ya que Arévalo extrajo una réplica de arma de fuego calibre 9 milímetros y apuntó hacia el personal policial presente. Sin embargo, fue reducido y detenido por el delito correspondiente.

Pero nada terminaría ahí. El segundo individuo logró darse a la fuga a través de los patios traseros. En el transcurso de las recorridas, junto al personal de la Guardia de Infantería de la Comisaría Cuarta, se logró visualizar al prófugo en la calle C. Vigil al 1200.

Se intentó darle seguimiento, pero nuevamente pudo huir por los fondos del terreno. Luego, en la inspección del lugar, se descubrió una plantación de marihuana. Ante este hallazgo, bajo coordinación de la Doctora Yanel Mangano, de la UFIJ 19, se secuestraron las plantas y del teléfono celular encontrado en la escena.

Como resultado de esta operación, se procedió al arresto de Jorge Villarroel, de 59 años, propietario de la casa donde se encontró la plantación.

Lo más leído