WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Un dúo de lujo

Abel Pintos y Luciano Pereyra anunciaron que harán juntos 10 shows en el Luna Park

Este domingo los artistas folklóricos estuvieron de invitados en La Peña de Morfi y contaron la gran noticia.

Este domingo, Abel Pintos y Luciano Pereyra estuvieron de invitados en La Peña de Morfi (Telefe) y dieron una noticia que generó gran impacto en el mundo de la música, especialmente en el género folklore; anunciaron que harán juntos una serie de diez shows en el Luna Park.

“Los shows son en noviembre, pero las entradas salen a la venta este viernes”, expresó Abel al revelar que darán una serie de conciertos juntos en el mítico estadio de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego, el músico bahiense agregó: “El Luna Park es como nuestra casa, para nosotros y para el público que también nos acompaña. Van a ser una serie de conciertos históricos para lo que también es el histórico estadio, que durante un tiempo va a tener una remodelación y que comience una nueva historia. Estos conciertos, para nosotros, serán un privilegio porque el Luna Park se va a despedir como comenzó: con un escenario 360°”.

Los conciertos se realizarán los días 9, 10, 13, 15, 16, 17, 20, 22, 23 y 24 de noviembre y es de esperar que se sumen más funciones para cumplir con la demanda que sin dudas se generará a partir de este 17 de mayo, cuando los tickets se pongan a la venta en www.ticketportal.com.ar.

La colaboración entre estos gigantes de la música no es nueva. El pasado 11 de abril, los artistas le dieron una sorpresa a sus seguidores. “Nos juntamos después de muchos años de amistad y de recorrer caminos e hicimos una canción juntos. Ya prontito se las vamos a compartir”, sostuvo el intérprete de “La llave” en un video para las redes que grabaron juntos. Durante las últimas semanas ambos compartieron adelantos hasta que finalmente el 9 de mayo lanzaron la canción en cuestión, titulada “Es ahora”.

Con información de El Destape

Lo más leído