WhatsApp de Publicidad
Seguinos

COPA DE LA LIGA

Boca le ganó a San Lorenzo y alimenta sus chances de clasificación

Por la undécima fecha, el xeneize se impuso luego de empezar perdiendo con gol de Bareiro de penal. Cavani y Merentiel dieron vuelta la historia para el local.

Boca se lo dio vuelta a un pálido San Lorenzo de Almagro. Foto Olé

El clásico tenía todos los condimentos para ser un partidazo. Y no decepcionó. Boca y San Lorenzo llegaron al encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Copa de la Liga con la necesidad de ganar para meterse entre los cuatro primeros de la Zona B. Por ello, ambos fueron a buscarlo.

Si bien el Xeneize comenzó mejor, el Ciclón rompió el cero con un gol de penal tras dos groseros errores de Lema. El encargado de cambiar la falta por gol fue Adam Bareiro, que la pico ante un Brey que eligió su izquierda.

En el cierre del primer tiempo, una gran jugada armada por Equi-Zenón-Medina terminó en los pies de Edinson Cavani, que definió a la perfección. Cuando parecía que el partido iba a terminar 1-1, apareció Kevin Zenón para armar una gran jugada y, tras una pared con Darío Benedetto, la picó ante la salida de Altamirano. Al remate le faltó potencia para llegar al arco, pero apareció Miguel Merentiel para empujarla abajo del arco y meter el 2-1 para Boca.

De esta manera, el equipo dirigido por Diego Martínez se quedó con los tres puntos, llegando a 19 unidades y quedando 4°. Por otro lado, el conjunto de Rubén Darío Insúa se mantuvo en la 9° posición con 15pts.

Con información de Olé

Lo más leído