WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Tres Arroyos

Héroe canino: “Curcuncho” encontró la Virgen robada  

La habían robado de la capilla la semana pasada.

“Curcuncho”, el perro de la familia Colman, de la vecina localidad de Tres Arroyos, fue quien descubrió la imagen de la Virgen de la Rosa Mística, recientemente robada de la capilla que lleva su nombre.

Según relata Mauricio Colman, su hija y una amiga estaban en la puerta de su casa, en la calle Aconcagua, cuando notaron que el perro de la familia ladraba persistentemente en un área del baldío que tenían enfrente.

Inicialmente, no les prestó mucha atención, pero el perro continuaba yendo y viniendo, como si les estuviera indicando algo. Según el relato de la familia, también se unió un gato que maullaba fuertemente, lo que los llevó a decidir explorar el lugar. Así fue como encontraron la imagen entre los pastos.

El Padre Roberto se acercó a la casa de los Colman para recuperar la estatua de la Virgen, y con gran emoción agradeció y bendijo a todos presentes. “Dios ha obrado a través de las mascotas y estamos llenos de alegría de poder tener nuevamente la imagen, que ha estado presente desde que se construyó la Capilla. Es muy importante devolverla a su lugar. Estoy profundamente agradecido con esta linda familia, y también contento de que la imagen no haya sufrido daños”.

Después de tomar algunas fotos para el recuerdo, el Padre Roberto les regaló rosarios bendecidos para todos los presentes.

Lo más leído