WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la víctima sigue hospitalizada

Caída de un joven de un quinto piso: tres hipótesis bajo investigación

El hecho ocurrió en los primeros minutos del viernes.

La justicia tiene tres hipótesis bajo investigación en torno del caso del joven que cayó al vacío desde el quinto piso de un edificio del barrio Universitario. En principio no están claras las circunstancias en las que se produjo el incidente, que terminó con el muchacho con lesiones graves e internado en terapia intensiva del Hospital Municipal.

El caso, del que recién este lunes se conocieron algunos detalles, sucedió en los primeros minutos del viernes, en un edificio de departamentos de Paraguay y Mitre.

Todo comenzó cuando un móvil de la Policía Local fue comisionado después que desde el Centro Único de Monitoreo se viera a dos hombres en un típico “pasamanos” de droga. Los operadores del CEUM precisaron la descripción física y de vestimenta.

Fue así que, al llegar, los efectivos vieron la fuga a pie de uno de los sujetos que hizo la maniobra típica de una “transa”. El joven ingresó en el edificio de Paraguay 268 y subió por las escaleras, siendo perseguido por los uniformados hasta llegar al 5to. piso, donde accede al departamento C y cierra la puerta.

Los agentes llamaron a la puerta y, luego de ser atendidos por una mujer de 26 años, por razones de urgencia ingresaron en el departamento y ven la ropa que traía puesta debajo de una cama. En circunstancias que se intentan determinar, el joven se acercó al balcón que da al patio trasero y cayó al vacío desde el quinto piso, por lo que se solicitó el envío de una ambulancia.

El muchacho fue llevado al Municipal, donde quedó internado bajo custodia policial. Se lo identificó como Santiago Manuel Antonio Spul, de 23 años. El paciente es asistido en terapia, conectado a un respirador artificial, presentando traumatismo de cráneo, de pelvis, de columna y de miembros inferiores.

Lo que se intenta aclarar es si Spul se tiró, se cayó o alguien lo empujó.

Lo más leído