WhatsApp de Publicidad
Seguinos

internado en el municipal

Escapaba de la policía y cayó del quinto piso de un edificio: está grave

Es materia de investigación lo ocurrido en los primeros minutos del sábado en un sector del barrio Universitario.

Un joven se encuentra hospitalizado en grave estado en el Hospital Municipal, conectado a un respirador artificial, luego de caer del quinto piso de un edificio del barrio Universitario en momentos que era perseguido por la policía.

Todo comenzó el sábado, alrededor de la 1 de la madrugada, cuando un móvil de la Policía Local fue comisionado a Mitre y Paraguay, después que desde el Centro Único de Monitoreo se viera a dos hombres en un típico “pasamanos” de droga. Los operadores del CEUM precisaron la descripción física y de vestimenta.

Fue así que, al llegar, los efectivos vieron la fuga a pie de uno de los sujetos que hizo la maniobra típica de una “transa”. El joven ingresó en el edificio de Paraguay 268 y subió por las escaleras, siendo perseguido por los uniformados hasta llegar al 5to. piso, donde accede al departamento C y cierra la puerta.

Los agentes llamaron a la puerta y, luego de ser atendidos por una mujer de 26 años, por razones de urgencia ingresaron en el departamento y ven la ropa que traía puesta debajo de una cama. Acercándose al balcón que da al patio trasero, los efectivos vieron al joven que venían persiguiendo tendido y con heridas en el suelo de la planta baja, por lo que se solicitó el envío de una ambulancia.

El muchacho fue llevado al Municipal, donde quedó internado bajo custodia policial. Se lo identificó como Santiago Manuel Antonio Spul, de 23 años.

En el departamento, los efectivos secuestraron un plato con restos de cocaína, 3 cigarrillos armados de marihuana y un picador con restos de la misma sustancia estupefaciente, dándose intervención a la UFIJ N° 19, que ordena el secuestro del teléfono celular del joven.

Este lunes por la tarde, una fuente del centro de salud comunal confirmó que Spul es asistido en terapia, conectado a un respirador artificial, presentando traumatismo de crneo, de pelvis, de columna y de miembros inferiores. Por la lesión en la pelvis, el paciente pasó por el quirófano.

Lo más leído