WhatsApp de Publicidad
Seguinos

al aire libre

Vecinos molestos por el alto volumen de los pastores en un evento religioso

La celebración en Pedro Pico y Avenida Arias se extendió por varios días y finalizó anoche. Aseguran que el ruido se escuchaba desde distintos barrios.

Una gran cantidad de mensajes y llamados se recibieron durante el transcurso de las últimas horas a la redacción de LA BRÚJULA 24 como consecuencia de una celebración al aire libre que se realizó en un escenario ubicado en Pedro Pico al 1600, casi Avenida Arias.

Según pudo saber este diario digital, el evento fue una campaña de sanidad y liberación que había comenzado el miércoles 13 y finalizó anoche. Además, el cierre contó con el cierre musical de la banda Rescate.

Incluso, trascendió que desde diversos barrios se podía escuchar el ruido. Los pastores que organizaron la actividad ya no se encuentran en la ciudad y el escenario se está desarmando por estas horas.

“Colocamos los parlantes orientados hacia el sector opuesto a las viviendas, se apuntan a lo que era la ex pista de speedway del Club Dublin. Ayer vinieron unas 10 mil personas”, mencionó David, uno de los que se encontraban retirando todo el montaje.

Lo más leído