WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Vallejos se reencontró con la victoria y se aleja en la punta del playoff

El bicampeón se llevó la final de la 14° fecha del Estival de midgets y mira a todos desde arriba. El podio lo completaron Mancini y Ezequiel Roth.

Fotos: Show Midget.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

Luciano Vallejos (2.05.723) despejó todo tipo de dudas y se alzó con la victoria en la final de la 14° fecha del Campeonato Estival de midgets 2023-24 disputada en el circuito Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana, en una noche a la que se dieron cita 90 autos. El podio lo completaron Esteban Mancini y Ezequiel Roth.

El resto del clasificador de la competencia decisiva de la segunda jornada del playoff: Agustín Pérez Meler, Sebastián Burgos, Fernando Caputo, Flavio Perugini, Brian Altamirano, Carlos Puccinelli, Kevin Altamirano, Maximiliano Moreno y Juan Manuel Cossu.

Las series clasificatorias fueron ganadas por Puccinelli, Pérez Meler (con 1.17.341, el tiempo más veloz de ese capitulo), Joaquín García, Caputo, Brian Altamirano, Moreno, Mancini, Nehuen Dailoff, E. Roth, Luciano Franchi, Nahuel Schmit y Burgos.

En la primera semifinal se impuso Vallejos (1.32.490 logrando el registro más rápido) escoltado por Pérez Meler y Moreno. La segunda vio victorioso a Burgos (1.33.676), relegando a B. Altamirano y Roy Altamirano. El podio de la tercera se conformó con Puccinelli (1.35.801), Caputo y E. Roth. Mientras que Mancini (1.34.741), Franchi y Perugini fueron primero, segundo y tercero en la cuarta.

Transcurrió un tercio del playoff y el bicampeón de la categoría volvió a mostrar que está en condiciones de imponerse, a partir de una regularidad que lo mantiene en lo más alto de las posiciones. Pudo recomponer lo suyo tras la primera de las carreras que corrió esta noche y en las dos restantes fue simplemente demoledor. No puede relajarse porque atrás hay un puñado de pilotos listos para dar el zarpazo. El torneo ingresa en el tramo más emotivo y todavía no hay nada dicho.

Lo más leído