WhatsApp de Publicidad
Seguinos

picante respuesta

Una exfigura de la NBA le faltó el respeto a Manu y Nocioni salió al cruce

Acusaron a Ginóbili de ser “cargado” por Tony Parker y Tim Duncan en San Antonio Spurs. El Chapu no lo permitió.

La carrera de Manu Ginóbili siempre fue objeto de controversia para la agotadora discusión yankee entre los fans de la NBA, no solo por su país de procedencia y su estilo de juego, sino por el rol que tuvo en el multicampeón San Antonio Spurs de Gregg Popovich.

En esta oportunidad, el exbasquetbolista Gilbert Arenas dio una de las declaraciones más polémicas en lo que vamos de 2024. “No intentes compararme con el maldito Manu Ginóbili. Él fue un jugador de banca y fue cargado por Tony Parker y Tim Duncan”, dijo en una reciente entrevista.

Nocioni le respondió a Arenas

A varias semanas de su controversial frase, quien salió al cruce para defender a Manu fue su fiel compañero, el Chapu Nocioni, a través de un furioso posteo en su cuenta de Instagram.

“¿A este idiota que le pasó? Atacó a los europeos y ahora se mete con Manu. Se mira el paquete completo, papi. A vos te faltaron unas cuantas frutas, gil”, fue el descargo del ex Chicago Bulls e integrante de la Generación Dorada del básquet argentino.

Siempre polémico

No es la primera vez que el tres veces NBA All-Star de la mejor liga de básquet del mundo cruza a Manu Ginóbili, incluso comparándolo con jugadores de menor relevancia internacional.

Hace no mucho tiempo Arenas también aseguró que “Ginóbili no está siquiera en el TOP-5 de sextos hombres (jugadores suplentes de gran impacto)”. Tal como lo dijo Nocioni, también menospreció a los colegas europeos, un patrón que se repite en la conversación NBA y que está cada vez menos justificada al ver la cantidad de atletas del Viejo Continente que la rompen en la liga.

Fuente: LB24 / Bola Vip.

Lo más leído