WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Verstappen volvió a hacer la pole y se perfila para repetir triunfo

Se reeditará la primera fila del pasado GP de Baréin, ya que Leclerc quedó en segundo lugar. “Checo” Pérez completó el Top 3.

Max Verstappen (Red Bull) se quedó con la pole position para el Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1 que se está desarrollando en el circuito callejero de Jeddah, en el marco de la segunda fecha de la temporada 2024.

El neerlandés volvió a demostrar su superioridad con el RB20 que principalmente diseñó Adrian Newey y volvió a adjudicarse la posibilidad de largar en el primer lugar, tal como fue en el pasado GP de Baréin.

Verstappen quedó en el primer lugar con un tiempo de 1:27.472/1000. Charles Leclerc (Ferrari) terminó en el segundo puesto, a 319 milésimas. Se repetirá la primera fila de la carrera en Sakhir. ¿Podrá el de Ferrari tomarse revancha e imponerse?

Sergio “Checo” Pérez (Red Bull) concluyó en la tercera colocación, a 335 milésimas. Fernando Alonso (Aston Martin) y Oscar Piastri (McLaren) completaron el Top 5 de la tanda clasificatoria.

Hasta el décimo lugar, se ubicaron: Lando Norris (McLaren), George Russell (Mercedes), Lewis Hamilton (Mercedes), Yuki Tsunoda (Racing Bulls) y Lance Stroll (Aston Martin).

Mañana se llevará adelante la carrera desde las 14 horas de Argentina.

Fuente: LB24 / Última Vuelta.

Lo más leído