Noticias B
La policía persiguió y atrapó a un reincidente ladrón de motos
El acusado fue sorprendido intentando poner en marcha un vehículo robado.

Personal de la división Motorizada de la Policía Local arrestó este mediodía a un reincidente ladrón de motos. El procedimiento se realizó alrededor de las 13 y finalizó luego de una breve persecución en calle Berutti al 900 y forcejeo con el acusado.
Todo comenzó cuando los efectivos vieron al joven intentando encender una moto Gilera Smash, que luego se comprobó tenía roto el trabamanubrio y el tambor de ignición.
Una vez trasladado a la comisaría Primera, se determinó que el mismo sujeto había sido identificado minutos antes de su arresto, luego de ser reconocido en un video como el responsable de la sustracción de otra moto en la zona céntrica.
El sospechoso fue identificado por voceros policiales como Brian Nahuel Topa, de 22 años, quien quedó alojado en la seccional de calle Berutti 650 a disposición de la UFIJ N°15.
- Noticias B23 horas ago
Guerra laboral en el Bingo: vuelan carpetas y acusan a psiquiatras de vender certificados
- Noticias B19 horas ago
Kicillof y Susbielles inauguraron el nuevo tramo y los puentes de Circunvalación Norte
- Noticias A19 horas ago
Revelador video del choque por el que murió un joven motociclista
- Noticias A22 horas ago
Video impactante: así fue el "hallazgo mágico" del peritrucho en Origone
- Deportes22 horas ago
Postergan la undécima fecha del Campeonato Estival de midgets: cuándo se corre
- Noticias B16 horas ago
El Intendente anunció la licitación de asfalto en más de 200 cuadras
- Noticias B15 horas ago
Se viene un fin de semana con chances de tormentas
- Espectáculos23 horas ago
La columna de la Ubfal: la vida le sonríe en 2025 a Darío Barassi