WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mal tiempo

El Municipio suspende sus actividades culturales al aire libre de este sábado

El Sistema Meteorológico Nacional emitió una alerta para viernes y sábado.

El Municipio informó que las actividades al aire libre que había programado para este sábado en el marco del feriado de Carnaval fueron suspendidas debido al pronóstico de mal tiempo.

“Ante el informe meteorológico actualizado y la vigencia del alerta naranja, quedan suspendidas las actividades culturales al aire libre organizadas por el Municipio en el marco de los carnavales de verano”, dijeron en una gacetilla.

El Sistema Meteorológico Nacional emitió una alerta para este viernes con el pronóstico de probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas que pueden estar acompañadas por ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y especialmente abundante caída de agua en cortos períodos.

En tanto para el sábado, la alerta advierte de un cielo nublado a parcialmente nublado. Inestable con probabilidad moderada de chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes, durante la madrugada y hasta el mediodía/primeras horas de la tarde. Las tormentas podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas.

Lo más leído