Deportes
Pese al triunfo de Kevin Altamirano, Vallejos sigue cómodo en la cima
Transcurridas 8 fechas, el bicampeón se mantiene a más de 50 puntos de su escolta, que logró la primera victoria en el Estival. El resto aparece muy lejos.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco
El Campeonato Estival de midgets tuvo un moderado golpe de efecto el último viernes en la octava fecha que, además de mostrar un gran ritmo en cuanto a la continuidad del espectáculo (la actividad comenzó a las 22), cortó la seguidilla de cuatro triunfos en fila en finales del principal candidato al título.
Luciano Vallejos fue segundo en la última cita, arribando detrás de Kevin Altamirano. El actual campeón reúne 179 puntos, mientras que "El Flecha" alcanzó los 128.50 (50.50 la diferencia entre puntero y escolta en la tabla de posiciones). Tercero está Claudio Roth con 103 unidades.
Completan los 10 primeros: Ezequiel Roth con 100 puntos, Roy Altamirano (91.25), Juan Cruz Rodríguez (80.50), Luciano Franchi (79.25), Sebastián Pérez y Brian Dupont (78) y Brian Altamirano que acumula 76 unidades.
- Destacada C14 horas ago
Entradera violenta: los obligan a hacer una transferencia bancaria millonaria
- Noticias B24 horas ago
Un hombre drogado agredió dos personas y causó daños en dos viviendas
- Noticias A16 horas ago
Baleó a un menor de edad y se enfrentó a golpes con la policía
- Noticias B16 horas ago
Menores violentos: atacan a golpes a un chico para robarle las zapatillas
- El Tiempo15 horas ago
Alerta amarilla por tormentas para la tarde y noche del sábado
- Noticias B16 horas ago
"No estaba interiorizado": Milei tomó distancia de la polémica cripto y borró el tuit
- Deportes22 horas ago
Ezequiel Roth ganó la última del tramo regular y se definieron los 12 del playoff
- Deportes16 horas ago
Conmoción en el tenis: Jannik Sinner, número 1 del mundo, sancionado por doping