WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Midgets: Kevin Altamirano rompió la hegemonía del bicampeón

“El Flecha” ganó la final de la octava fecha y cortó la racha de cuatro victorias en fila de Vallejos que fue segundo. Tercero terminó Ezequiel Roth.

Fotos: Show Midget.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

Kevin Altamirano (2.11.154) se sacó la mufa y logró la tan meritoria victoria en la final de la octava fecha del Estival de midgets, escoltado por Luciano Vallejos y Ezequiel Roth (había finalizado delante del bicampeón pero derribó un cono), quienes completaron el podio. La velada estuvo en duda hasta último momento por el factor climático (de hecho la actividad comenzó a las 22) y que contó con 88 autos en pista y un estado de piso óptimo, seguramente por la lluvia caída en la previa.

El resto del clasificador en la competencia decisiva, del cuarto al duodécimo lugar: Luciano Franchi, Claudio Roth, Juan Cruz Rodríguez, Roy Altamirano, Nicolás Chiaparo, Nehuel Dailoff, Fernando Caputo, Eros Paglialunga y Gastón Petracci.

Las series clasificatorias fueron ganadas por: K. Altamirano, R. Altamirano, Javier Fritz, Vallejos, Mariano Pérez, Juan Ignacio Todino, Franchi –hizo el mejor registro con 1.21.525–, C. Roth, J. C. Rodríguez, E. Roth y Nicolás Caputo.

La primera semifinal vio como ganador a K. Altamirano (1.37.929), escoltado por J. C. Rodríguez y tercero Franchi. La segunda se la quedó E. Roth (el tiempo más rápido en este capítulo con 1.35.770), dejando por detrás a Paglialunga y Petracci. En la tercera prevaleció Vallejos (1.36.783), viendo la bandera a cuadros antes que C. Roth y F. Caputo. Y Chiaparo (1.38.248), Dailoff y R. Altamirano fueron primero, segundo y tercero en la cuarta semi.

Si bien no se repitió ganador después de lo que fue la avalancha del “1” celebrando en reiteradas oportunidades los viernes anteriores, es saludable que otro obtenga la victoria. “El Flecha” será un animador hasta el final en la lucha por el título, donde pese a que hoy no ganó, Vallejos sigue siendo el máximo candidato por regularidad y antecedentes.

Lo más leído