WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Madrugada violenta

Discutió con su vecino por la música alta y lo apuñaló en el cuello

Ocurrió en el frente de una vivienda ubicada en calle Las Glicinas al 900. La víctima se encuentra en terapia intensiva.

Un hombre de 31 años fue apuñalado esta madrugada en el marco de una presunta disputa con su vecino.

El violento hecho ocurrió minutos después de las 2, en el frente de una casa ubicada en calle Las Glicinas al 900. La víctima fue identificada como Facundo Andrés Armani.

La crónica policial relata que Armani se apersonó en el domicilio de Carlos Alberto Lorenzo (43) con otras personas que se encontraban haciendo un festejo en la cuadra, y por razones que aún se investigan, el dueño de la vivienda arremetió contra el hombre hiriéndolo con un elemento punzocortante a la altura del cuello.

Según pudo averiguar la redacción de LA BRÚJULA 24, previamente la víctima se encontraba compartiendo una comida y escuchando música con los vecinos en la calle. Allí fue que Lorenzo se acercó a pedirles que bajaran un poco el volumen y, tras un ida y vuelta de palabras, volvió a su casa. Luego de esto es que se habría desencadenado la trifulca que terminó de manera sangrienta.

Armani fue trasladado de urgencia por los vecinos en un auto particular hacia el Hospital Penna, donde fue asistido y quedó internado en el área de terapia intensiva.


Personal del Comando de Patrulla y la Comisaría Tercera procedieron con el arresto del agresor. En el caso interviene la Fiscalía N°15, que intentará determinar las causas del hecho.

Lo más leído