Noticias B
El Gobierno propone que el piso de Ganancias sea 1,3 millones de pesos
También cambiará su nombre a Impuesto a los Ingresos Personales y unos 800 mil trabajadores volverán a pagar.
El Poder Ejecutivo enviará este martes el proyecto de ley para restituir el impuesto a las Ganancias, en línea con las negociaciones que encaró con los gobernadores para contar con el mayor respaldo posible al proyecto del Ley Ómnibus que busca aprobar esta semana en el Congreso.
Según trascendió, la nueva normativa ubicará el piso mínimo a partir del que se comienza a tributar de 1,3 millones, mucho menos del piso actual de 2.340.000.
Además, se conoció que dejará de llamarse Impuesto a las Ganancias para pasar a nombrarse Impuesto a los Ingresos Personales.
A partir de las modificaciones que había impulsado Sergio Massa como parte del paquete de medidas electorales, desde enero no pagaban el tributo los trabajadores que ganaban $2.340.000 brutos. Ahora unos 800 mil contribuyentes vuelven a ser deudores.
Además, que "se delega al PE (Poder Ejecutivo las facultades para modificar los montos de las escalas" que se actualizarán trimestralmente con la inflación.
Fuente: Clarín
-
Noticias B23 horas agoChoque frontal en la Ruta 33: tres militares sufren heridas
-
Noticias B20 horas agoAllanan a "la curandera del Barrio Pacífico"
-
Noticias B21 horas agoQuedan filmados durante un violento asalto contra una mujer: terminan presos
-
Noticias B20 horas agoFentanilo en el Municipal: allanan el hospital y la casa de tres anestesiólogos
-
Deportes24 horas agoBoca y Vélez se enfrentan por un lugar en los cuartos de la Copa Argentina
-
Noticias B21 horas agoLa primera imagen del traslado de Del Valle a la cárcel de Saavedra
-
Noticias B17 horas agoImpulsan un plan para detectar problemas de salud mental en las escuelas
-
Noticias B21 horas agoTrasladan a Del Valle desde la comisaría de Pringles a la cárcel de Saavedra
