WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nombramiento

Asumió Mandolesi Burgos como presidente del Consorcio de Gestión del Puerto

Luego de asumir se reunió con su antecesor en la Municipalidad.

Santiago Mandolesi Burgos asumió este lunes como presidente del Directorio del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, en sustitución de Federico Susbielles, quien ocupó el cargo hasta que fue electo como intendente de la ciudad.

“Agradezco al gobernador por honrarme con esta responsabilidad. Es un orgullo ser parte de este proceso que busca potenciar a cada puerto de la provincia, y en particular al Puerto de Bahía Blanca como parte de un sistema portuario provincial”, dijo durante el encuentro que mantuvo con el subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero, y Directores del Consorcio.

Santiago Mandolesi es oriundo de Bahía Blanca, abogado, ex presidente del Ente Zona Franca Bahía Blanca- Coronel Rosales, con un gran desempeño en el ámbito legislativo donde fue presidente del Honorable Concejo Deliberante local.

El Consorcio de gestión del Puerto se creó en 1993 y desde entonces se sucedieron ocho diferentes presidentes, con una continuidad en las gestiones que posibilitó consolidar en el tiempo el liderazgo productivo frente al comercio nacional e internacional.

“Seguiremos consolidando el vínculo del Puerto con la comunidad para que sigan creciendo de manera conjunta y coordinada, potenciando su productividad en clave sustentable. En ello coincidimos con el intendente Federico Susbielles, a quien agradezco su apoyo. Esa visión compartida nos potencia. El crecimiento económico en el ámbito portuario debe traducirse en un desarrollo de la comunidad que lo rodea”, agregó el nuevo director.

Después de asumir su cargo, Mandolesi Burgos se reunió en la Municipalidad con su antecesor.

Lo más leído