Noticias B
Continúa el operativo especial para licencias de conducir
En el Paseo del Sol en en el predio de FISA.
El operativo especial para tramitar licencias de conducir se mantiene hasta finalizar con la demanda espontánea, informó la Municipalidad, y además se reiteró que se continuará atendiendo los sábados y domingos de 8 a 20 horas.
"Quienes tengan pendiente el examen teórico y práctico de autos, camionetas y motos, deberán acercarse al Paseo del Sol. En tanto, quienes tengan pendiente el teórico de vehículos de gran porte también podrán hacerlo en el Paseo del Sol mientras que el examen práctico se realiza en la FISA", agregaron.
En Cabildo, se atenderá todos los miércoles hasta finalizar con la demanda. Se podrá rendir tanto práctico como teórico.
Por otra parte, la Dirección Provincial de Licencias de Conducir informó mediante resolución 20/2023 que ante la falta temporaria de insumos que debe proveer la Agencia Nacional de Seguridad Vial, no se emitirán las licencias impresas.
Atento a esto, desde los centros de emisión se extenderán "constancias de trámite aprobado" que se deberán presentar en conjunto con la "Licencia Digital" que se obtiene a través de la aplicación MI ARGENTINA.
- Noticias B23 horas ago
Atropelló a un niño con un UTV, se dio a la fuga y terminó detenida
- La región22 horas ago
Siembra clandestina: secuestran más de 600 plantas de cannabis en Coronel Suárez
- Destacada C10 horas ago
Un policía en moto chocó a un auto estacionado durante una persecución
- Uncategorized23 horas ago
Se espera una ligera baja en las temperaturas para este martes
- Noticias B11 horas ago
Difunden inflación de diciembre: el 2024 habría terminado con un índice menor a 120%
- Destacada B3 horas ago
Mauro Reyes es el nuevo presidente del Concejo Deliberante
- Noticias B22 horas ago
Medicamentos del PAMI: una decisión de la Justicia podría beneficiar a los jubilados
- Noticias B11 horas ago
Tandil en llamas: incendio se desata en las sierras y amenaza a la ciudad