WhatsApp de Publicidad
Seguinos

horario extendido

Continúa el operativo especial para licencias de conducir

En el Paseo del Sol en en el predio de FISA.

El operativo especial para tramitar licencias de conducir se mantiene hasta finalizar con la demanda espontánea, informó la Municipalidad, y además se reiteró que se continuará atendiendo los sábados y domingos de 8 a 20 horas.

“Quienes tengan pendiente el examen teórico y práctico de autos, camionetas y motos, deberán acercarse al Paseo del Sol. En tanto, quienes tengan pendiente el teórico de vehículos de gran porte también podrán hacerlo en el Paseo del Sol mientras que el examen práctico se realiza en la FISA”, agregaron.

En Cabildo, se atenderá todos los miércoles hasta finalizar con la demanda. Se podrá rendir tanto práctico como teórico.

Por otra parte, la Dirección Provincial de Licencias de Conducir informó mediante resolución 20/2023 que ante la falta temporaria de insumos que debe proveer la Agencia Nacional de Seguridad Vial, no se emitirán las licencias impresas.

Atento a esto, desde los centros de emisión se extenderán “constancias de trámite aprobado” que se deberán presentar en conjunto con la “Licencia Digital” que se obtiene a través de la aplicación MI ARGENTINA.

Lo más leído