WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la ciudad de azul

Aplica repelente de insectos y cobra $500 por el servicio: la idea se volvió viral

Maxi, dueño de un autoservicio, destacó el éxito de su propuesta.

Foto ilustrativa

Frente a la invasión de mosquitos en la región central del país, el uso de repelente de insectos se ha convertido en una necesidad imperante para transitar el verano. Un comerciante de la ciudad bonaerense de Azul identificó la oportunidad y decidió ofrecer la aplicación de repelente de forma individual.

Esta semana, un llamativo cartel en las afueras del mercado ubicado en avenida Bidegain al 2300, cerca del principal camping y la pista de atletismo de la ciudad, captó la atención de los vecinos: “Hay Off suelto. $500 la aplicación (de adelante y de atrás)”, reza la pizarra que se volvió viral en las redes sociales.

El cartel por el cual el comerciante dio a conocer el servicio que presta. Foto Infobae

“Enfrente de mi local hay una pista de atletismo, hay mucha gente que corre o camina. Se olvidaban de ponerse repelente y no podían gastar seis o nueve o cinco mil pesos en un envase”, dijo en Radio Con Vos. “La gente veía el precio del envase y no lo querían comprar porque ya tenían en la casa, pero vieron la solución en pagar por una aplicación para salir del momento”, detalló.

Consultado sobre el costo de la aplicación consideró que su oferta está dentro de un rango accesible. “Imaginate que te sale $6.000 comprar el tarro. Por $500 pesos ya solucionaste el problema”, señaló.

Con información de Infobae

Lo más leído