WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: el teatro porteño arrancó el año con todo

Además, todas las estrategias de Gran Hermano tras la placa de nominados. Y Robertito Funes se cansó y deja su programa de NET TV.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las principales novedades del mundo de los famosos, en la columna dentro del programa “Hora Pico”.

“Empezó el teatro de verano en Buenos Aires, volvieron las Brujas con lleno total. Lo propio ocurrió con Roberto Moldavsky y debutó Made In Lanus con dirección de Luis Brandoni. Se vienen además otras propuestas imperdibles como es el caso de La Fuerza del Cariño de Osvaldo Laport y Solita Silveyra, Porteña, Piaf y Tootsie, entre otras, donde las marquesinas van a brillar a pleno como en los viejos tiempos”.

“La noche de Gran Hermano fue muy caliente con el tema de las nominaciones y las decisiones de Alan que eran muy obvias. Fue una vergüenza lo que hizo porque como dijo Santiago del Moro esto no es un club de amigos. Isabel es viva y sabe que se puede ir, por eso cambió su forma de ser. La estrategia de Furia se llama Caballo de Troya, se infiltró en distintos grupos, con sus aliadas que le traen información”.

“Robertito Funes Ugarte se cansó de viajar y no tener tiempo para hacer tantas cosas. Está en muchos lugares a la vez, iba a Barracas a hacer NET TV y decidió renunciar a su programa. Seguirá con el resto de sus trabajos, como es el caso de la conducción de La Noche de los Ex, el programa en el que reúne a los anteriores participantes de Gran Hermano, en A la Barbarossa y también continuará en la radio”.

Para conocer más sobre todos estos temas podés ingresar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído